El 2 de octubre de 2024, la marca mexicana Pineda Covalin (Pineda Covalin) hizo su debut en China para sorprender a Chuxiong en la segunda semana de la moda, una fiesta de moda que cruza las fronteras nacionales y combina la belleza del arte y el diseño.
Pineda Covalin (Pineda Covalin), una marca innovadora que ha brillado en el mundo con su encanto único desde 1996, toma la rica diversidad de la cultura local mexicana como piedra angular y utiliza un lenguaje de diseño moderno para integrar hábilmente la era colonial prehispánica. El esplendor, la extraordinaria artesanía de la naturaleza, la agilidad del mundo animal, Y las chispas de inspiración de los pioneros del arte contemporáneo, sin olvidar ensalzar la belleza tradicional de México y América Latina. Esta colisión de inspiración a través del tiempo y el espacio ha creado el estilo artístico único de Pineda Corvalin, haciendo de cada obra un mensajero que transmite entusiasmo y pureza. A lo largo de los años, Pineda Corvalin ha utilizado cada puntada y línea con su excelente talento de diseño y su profunda herencia cultural para tejer sueños de moda, que contienen la defensa de la igualdad de género, la adhesión a la justicia social y Respeto y herencia ilimitados del rico patrimonio cultural de México y América Latina.
En esta semana de la moda, la Sra. Christina Pineda (Sra. Cristina Pineda); la Sra. Liu Yutong, presidenta de Triangle Media y representante de la marca Pineda Kovalin en la Gran China; la Sra. Wu Mao, presidenta del Grupo Cultural Chuxiong, firmó conjuntamente un acuerdo de cooperación estratégica tripartita para profundizar la cultura de las minorías étnicas en China y México. Intercambios y cooperación.
La diferencia con muchas semanas de la moda es que la Semana de la Moda de Chuxiong está representada por características étnicas, características culturales minoritarias, patrimonio cultural inmaterial distintivo y bordado de seda. Tanto China como México son países con mil años de cultura. La biodiversidad y la diversidad étnica florecen brillantemente en este espectáculo. Se puede decir que "cada uno tiene su belleza, la belleza de la belleza, la belleza y la belleza, y el mundo está en armonía".